Tropezó Deportivo Iztapa

ESCUINTLA. Los Peces Vela cayeron ante un equipo de la Primera División.

Deportivo Iztapa tuvo un partido amistoso este domingo ante el equipo de Barberena FC de la Primera División, a quien enfrentó en el Complejo Rubelio Recinos Corea.

Los Peces Vela perdieron por 3-1 en este último amistoso, y más allá del resultado el entrenador del equipo sacará sus conclusiones para encarar el Torneo Apertura 2022.

Iztapa tendrá su primer encuentro en la Liga Nacional el siguiente sábado 23 ante Xelajú, cuando lo enfrente en el estadio Mario Camposeco a las 20:00 horas.

Este será el segundo torneo en el que estará al frente el entrenador colombiano Richard Parra, y será el primero que tome desde un inicio. Por parte de la directiva existe gran expectativa sobre este plantel, para hacer un buen campeonato y buscar la clasificación a la Fase Final.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.