Un colombiano se une a Deportivo Chimaltenango

CHIMALTENANGO. Los Cisnes ya cuentan con un nuevo delantero.

A una semana para que inicie el Torneo Apertura 2022 en la Liga Primera División, el equipo de Chimaltenango ya cuenta con el delantero colombiano Junior Martínez quien aterrizó recientemente en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

El delantero cafetero fue anunciado días atrás por la institución, y ahora se pondrá a las órdenes del entrenador guatemalteco Irbin Olivares quien cuenta con la confianza de la directiva para este campeonato.

Junior Martínez ya sabe lo que es jugar en Guatemala, ya que anteriormente lo hizo para los equipos de Juventud Pinulteca y el Deportivo Sanarate, como también ha militado en clubes de Honduras y en Colombia. El equipo confía en su experiencia, para que pueda ayudar a la institución a lograr sus objetivos en este nuevo certamen.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.