Xinabajul ya cuenta con su delantero extranjero

HUEHUETENANGO – Los occidentales no habían completado a su plantel.

Xinabajul  – Huehue fue uno de los equipos que más se reforzó para el Torneo Apertura 2022, teniendo como principal objetivo ser protagonista y es por eso que se anunció la llegada de jugadores de experiencia, uno de ellos el uruguayo Juan Cruz Mascia.

El atacante de 28 años vino al país hace unos días, siendo el último elemento que se unió a las prácticas y así fue presentado de manera oficial, para ponerse a disposición del entrenador Silvio Fernández.

Cruz llega procedente del Plaza Colonia de su país, antes fue parte del Tanque Sisley, Nacional B, Nacional, Wanderers y Miramar de Uruguay, además de Chacarita, Quilmes (Argentina) y North East United (India).

El delantero se une al defensor Matías Almirón y al centrocampista Paolo Dantaz que también son uruguayos, así como el portero mexicano Liborio Sánchez para completar las cuatro plazas de extranjeros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Juan dice

    Para que vean los que le tiran a las seleccion, toda su basura. Aqui el ejemplo de porque Guatemala no tienen buenos jugadores en la seleccion. Porque no le dan oportunidad a los Sub20 para que no se pierdan como la primera que fue al mundial en el 2011? vamos opinen babosos que solo le tiran a las selecciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.