Achuapa no pudo en su presentación

JUTIAPA. Los aficionados de Achuapa terminaron con un sabor amargo en la presentación de su equipo.

Deportivo Achuapa realizó su presentación este domingo frente al cuadro de Sacachispas de la Primera División, en un partido que se realizó en el estadio Winston Pineda. Antes de que iniciara el encuentro amistoso, el equipo cebollero presentó a todo su plantel el cual participará en este Torneo Apertura 2022 en la Liga Nacional.

Sin embargo, la presentación no fue la esperada del equipo achuapaneco, ya que terminó perdiendo por 0-2 frente al conjunto mutero con goles de Aldrin Hernández  y Joaquín Valdéz.

Deportivo Achuapa enfrentará a Santa Lucía en la primera fecha en condición de visitante, mientras que la «S» enfrentará a la filial de Comunicaciones en condición de visita pero en la Primera División.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.