Se volvió a lesionar

QUETZALTENANGO – Los chivos podrían perder a una de sus jóvenes promesas.

Las malas noticias llegaron al campamento de Xelajú MC, luego que se diera a conocer que el centrocampista guatemalteco Joshua Ubico sufrió una nueva lesión en el entrenamiento, por lo que se teme que haya tenido una grave lesión.

Ubico había realizado con normalidad la pretemporada, incluso participó en varios partidos amistosos, pero lamentablemente este viernes se resintió e inmediatamente fue atendido por los cuerpos médicos.

Ahora será sometido a diferentes exámenes médicos, para saber si el problema es de gravedad o solamente necesita poco tiempo de recuperación.

Joshua Ubico no juega desde enero del 2021, cuando tuvo una lesión en la rodilla que lo obligó a ser operado, meses después regresó, pero se volvió a lesionar y otra vez pasó por el quirófano, siendo hasta mayo de este año que logró retornar a los trabajos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.