[VIDEO] Loredo espera que la Selección Sub-20 suba su nivel

GUATEMALA – El mexicano comienza la planificación para afrontar el mundial.

La Selección de Guatemala categoría Sub-20 comenzará la otra semana un campamento de preparación en Estados Unidos, que servirá de cara a afrontar la Copa del Mundo de Indonesia y que según Rafael Loredo servirá para ir incrementando el nivel de los futbolistas.

“Ya nos ganamos el derecho de estar en el mundial, ya logramos tener un buen nivel, se mantuvo y ahora hay que subirlo para competir e ir a pelear a la Copa del Mundo, este es un motivo más para los jugadores”, dijo el mexicano.

“Me interesa que estén los mejores jugadores, que en todos los aspectos se muestren, luego después dominen una posición y sean una alternativa más en los partidos”, agregó el mexicano sobre su grupo.

“Hay que trabajar, de mi parte tener el buen ojo para elegir al jugador, darle ese roce internacional a ellos, que se puedan parar en cualquier cancha del mundo, si se puede jugar que sea ante Selecciones y si no ante equipos, lo que queremos es prepararnos”, finalizó.

La Azul y Blanco avanzó al Mundial luego de quedar entre los cuatro mejores del campeonato de la Concacaf, que se disputó el mes pasado en Honduras.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.