El nuevo jugador de Iztapa tiene claros sus objetivos

ESCUINTLA. Eber Vera se presentó a los entrenos con los Peces Vela.

Deportivo Iztapa logró hacerse de los servicios del delantero argentino Eber Nicolás Vera, quien ayer se pusó a las órdenes del entrenador colombiano Richard Parra.

El jugador no ocultó su alegría por incorporarse al equipo y dijo: “Contento de que me recibieran bien, y estamos con toda la expectativa. Veremos que pasa con el equipo, uno siempre viene con todas las ganas de que las cosas salgan bien”, mencionó al club.

Sobre las metas que tiene con los Peces Vela, el delantero fue claro al mencionar que llega con la mentalidad de hacer goles. “La idea es hacer goles, tratar la manera de ganar, aportar al equipo y acoplarme a los compañeros”

En cuanto a los aficionados, el delantero argentino comentó: “Que nos acompañe que nos apoyen, que nosotros dentro de la cancha vamos a dar nuestro profesionalismo”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para Ios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.