Refuerzos para La Democracia

Los cafetaleros de La Democracia FC, representativo de Huehuetenango en la Liga Segunda División, confirmaron la vinculación de varios jugadores a su plantel.

Se trata de Adbeel Matías, Jorge Mario Ajmac Palacios, Maer Sagastume, Antony Téllez, Marconi Estrada, José Bac Hernández, Mateo Alvarado, Hanziel Revolorio, Mateo Alvarado y Yordi Díaz.

Según el director técnico Jairo Pérez, espera conformar un equipo competitivo con el objetivo de subir a la Liga Primera División.

El equipo occidental realiza el trabajo de pretemporada con la práctica de futbol en partidos amistosos. Mañana enfrentarán a Xinabajul de la Liga Nacional en duelo a desarrollarse en el estadio municipal de La Democracia a las 14:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.