Llegó el nuevo delantero del Deportivo Iztapa

ESCUINTLA. Los Peces Vela ya cuentan con la presencia de un atacante argentino.

Deportivo Iztapa anunció que el delantero Eber Nicolás Vera llegó al país, y con ello hoy se pondrá a dispocisión del entrenador Richard Parra para el Torneo Apertura 2022.

El jugador es argentino y llega en sustitución del mexicano Carlos Kamiani Felix, y tanto la institución como su técnico esperan un buen desenvolvimiento para colaborar en el ataque del equipo.

Nicolás viene de jugar con el Real Tomayapo de Bolivia, aunque también ha militado para Independiente de Paraguay, Mariscal Sucre y Ciclón de Bolivía. El atacante también ha jugado en Uruguay, con el Cerro Largo y Juventud Las Piedras.

«Bienvenido Ever, esperamos que con tu dedicación y trabajo puedas aportar grandes cosas al Club y nos ayudes con los planes trazados para este torneo», colocó el club.

Los Peces Vela comenzarán el campeonato enfrentando a Xelajú en condición de visitante, el siguiente sábado a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para Ios

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.