Guastatoya se prepara para su último amistoso

EL PROGRESO – Los orientales cerrarán su preparación de cara al inicio del torneo.

El plantel de jugadores de Guastatoya continuó este viernes con sus entrenamientos en el estadio David Cordón Hichos y lo hace de cara a disputar su último partido de preparación de la pretemporada, previo al inicio del Torneo Apertura 2022.

Los orientales tienen programado jugar ante Zacapa de la Primera División, el duelo se desarrollará mañana 16 de julio a las 10:00 horas en el estadio de los amarillos.

El técnico Mario Acevedo tendrá la oportunidad de afinar los últimos detalles en su alineación, previo a debutar en el campeonato el domingo 24 de julio cuando reciba la visita de Malacateco.

El conjunto Pecho Amarillo realizó una gira por Estados Unidos la semana pasada, en el que disputó dos encuentros versus Xelajú MC y ambos los perdió 1-0.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.