Deportivo Mixco realizó su presentación

GUATEMALA. El equipo chicharronero está listo para encarar el Torneo Apertura 2022.

La mañana de este viernes en un edificio reconocido de la zona 10 capitalina, el Deportivo Mixco realizó su presentación como también fue premiado con un teléfono de una nueva marca que estará patrocinando al club.

En la presentación asistió el presidente de la institución Neto Bran, como también estuvo el entrenador guatemalteco Julio “El Tiburón” Gómez, y el plantel de jugadores.

El equipo chicharronero viene de realizar una gira en Costa Rica, en donde venció al Herediano por 2-3 y perdió contra Jicaral Sercoba por 2-1. Hoy el plantel realizó su entrenamiento en el estadio Santo Domingo de Guzmán desde tempranas horas, para después asistir a la presentación.

Los mixqueños están prácticamente listos para encarar el inicio del Torneo Apertura 2022, y en donde tendrá la oportunidad de enfrentar en la primera fecha al equipo de Antigua GFC en condición de local, a las cinco de la tarde el domingo 24 de julio.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para Ios

2 Comentarios
  1. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Deportivo Mixco es un asilo de ancianos. Muchos dicen que para el futbol no existe límite de edades y que juegan los capaces.
    eso le ha hecho mucho daño al futbol de Guatemala porque los viejos siguen «neciamente» jugando. Los viejos ya no corren (miren a Jean, hasta arrastra los zapatos; ya no aguanta).

    Hay muchos juveniles que necesitan espacio; hay muchos viejos que les están quitando esos espacios a los jovencitos.

    Messi y CR7 ya están viejos, pero, con ellos se da la excepción; son astros históricos del balompié. No creo que el moyo, Jean, Danilo, etc. tengan ese nivel y ese estado físico envidiable como el de esos astros.

  2. Jose Pineda dice

    Si entre mas viejo el futbolista fuera mas bueno, entonces el Pescado, Byron Perez y otros buenos futbolistas todavia estuvieran jugando. Esos que dicen que en el futbol no existen limite de edades, eso es una faliacia. Y padeces de psicosis-veo lo que no es.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.