Othoniel Arce cerca de regresar a la Liga Nacional

SAN MARCOS – El mexicano tiene casi seguro su retorno al futbol de Guatemala.

El delantero mexicano Othoniel Arce está a un paso de volver a jugar en la Liga Nacional de Guatemala, luego que llegara a un acuerdo para desvincularse del Ayacucho de Perú y ahora continuará su aventura en nuestro país.

Arce llegó a un acuerdo de palabra para ser nuevo jugador de Malacateco, por lo que se espera su venida al país en los próximos días y así completar las casillas de cuatro extranjeros de los toros, que están en busca de un goleador.

El mexicano jugó en Perú los últimos años (Ayacucho y Melgar), antes estuvo en Municipal, Siquinalá y Suchitepéquez de nuestro país. En México defendió los colores de: Necaxa, Cimarrones, Monterrey, San Luis, Lobos, Querétaro, Pachuca, León y Petroleros de Salamanca.

Por otra parte, el atacante también es del interés de Municipal, luego que estos fueron rechazados por el cubano Marcel Hernández, pero todo parece indicar que Arce cumplirá su palabra con los fronterizos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    OH PENSE que Arce seria para mis rojos PERO NO.
    esta directiva son un desastre peor que el covid19
    siguen tendiendo a ese……. de Jerez a portillo a makuka
    son una MIERCOLES jueves

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.