Achuapa con una promoción especial para su presentación

JUTIAPA. Los muteros enfrentarán a Sacachispas este fin de semana.

Deportivo Achuapa tendrá su partido de presentación ante el cuadro de Sacachispas de la Primera División, el cual se jugará el domingo 17 de julio a las 11:00 horas en el estadio Winston Pineda.

Para este partido los cebolleros anunciaron que tendrán una promoción de 2×1, con el único fin de que la afición pueda hacerse presente en el estadio y así conocer a los integrantes del club que jugarán en el Torneo Apertura 2022. El costo de la entrada será de Q50.00 en todas las localidades .

El equipo del entrenador mexicano Adrián Arias ya está prácticamente definido, y ayer el club cebollero logró inscribirse en las oficinas de la Liga Nacional, para competir y buscar trascender en esta temporada.

Los achuapanecos iniciarán el campeonato enfrentando a Santa Lucía FC en condición de visita, a quien enfrentará el domingo 24 de julio a las 11:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    W

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.