El mensaje de Oscar Santis que encendió las redes

ESTADOS UNIDOS. El futuro de Oscar Alexander Santis sigue siendo un tema álgido en el entorno de Comunicaciones.

Inmediatamente después de ganar los Cremas el título del Torneo Clausura 2022, Oscar Alexander Santis anunció a los cuatro vientos que continuaría su carrera en Grecia, sin embargo, eso no sucedió.

El jugador aún tiene contrato por un semestre más con los Albos por lo que debió presentarse a la temporada, tras no tener ninguna oferta concreta que le permitiera emigrar. Se conoció que su cláusula de la rescisión es de USD 50 mil.

Entre idas y vueltas, Santis publicó en un estado en su cuenta de Instagram, un mensaje que causó revuelo en los aficionados de Comunicaciones.

“Salen hablando que apoyan y cuando tienen las cartas en la mesa se echan para atrás”, en el que deja entrever su situación contractual con el club blanco, según lo interpretaron muchos aficionados.

Y es que Comunicaciones habría pedido que el jugador ampliara a dos años más su vínculo con el club, para poder marcharse a un equipo foráneo. Por ahora, el equipo no ha confirmado nada.

Por ahora, el jugador se encuentra con el club en la gira de pretemporada en los Estados unidos, con miras al inicio del Torno Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.