Deportivo Mixco cae en amistoso internacional

SAN JOSÉ. Los chicharroneros tuvieron un encuentro de preparación este jueves.

Deportivo Mixco realiza una gira internacional en Costa Rica, en donde hoy cerca de las 12:00 horas cayó por 2-1 ante Jicaral Sercoba de la Liga costarricense. El responsable de marcar el descuento para los mixqueños fue el delantero petenero Edi Danilo Guerra.

Hay que recordar que el primer encuentro amistoso que tuvo en Costa Rica fue contra el Herediano, a quien derrotó por 2-3 donde marcaron Agustín Herrera, Rodrigo Marroquín y Emiliano López.

Con esto los Chicharroneros ya comenzaron con su retorno a Guatemala para llegar en las siguientes horas al Aeropuerto Internacional La Aurora, y mañana en un edificio de la zona 10 capitalina se realizará su presentación a los medios de comunicación.

Mixco iniciará el Apertura 2022 frente a Antigua en el estadio Santo Domingo de Guzmán, el domingo 24 de julio a las 17:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    G

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.