Guatemala provoca despidos en la Selección de México

MÉXICO – Los aztecas sufrieron consecuencias tras caer ante los chapines.

La Selección de Guatemala Sub-20 avanzó al Mundial de Indonesia 2023 y lo hizo derrotando a México en la tanda de los penales, resultado que no sentó bien en aquel país y donde los dirigentes no dudaron en tomar decisiones drásticas.

Tras una lluvia de críticas por parte de los medios de comunicación, que no dudaron en señalar que la derrota ante la Azul y Blanco fue un fracaso, Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol confirmó despidos.

El primero en salir fue el técnico Luis Ernesto Pérez, quien no pudo meter al tri a la Copa del Mundo y tampoco a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por otra parte, también fueron separados Gerardo Torrado, Ignacio Hierro y Javier Mier, salidas que fueron anunciadas este miércoles en la mañana.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Guatemala no tiene que ver con lo que la federacion Mexicana decide. Que mal ese titulo.

    1. Rodolfo Muralles dice

      Guatemala no rococo nada,no sean alarmistas. Los problemas de mexico ha nivel deportivo, nos es nuevo, los malos resultados, la mala gestion deportiva,y su arrogancia, segun ellos somo inferiores, y nosotros nos la creemos, cuando jugamos contra ellos, entramos ala cancha perdiendo,porque creemos que si somos inferiores, cambien de mentalidad, son 11 contra 11, en el campo,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.