Xelajú agradeció el apoyo de su afición en Estados Unidos

QUETZALTENANGO – Los chivos tuvieron el apoyo de su gente en el extranjero.

Xelajú MC estuvo de gira en Estados Unidos, en donde solventó dos partidos de preparación contra Deportivo Guastatoya y así finalizar la etapa futbolística durante la pretemporada previo al inicio del Torneo Apertura 2022.

Los Chivos vencieron 1-0 en sus dos encuentros al conjunto Pecho Amarillo, sin duda alguna un balance positivo para el equipo, pero además de eso también se llevó el recuerdo del apoyo de su público que radica en dicho país.

“¡Gracias Superchivos! Retornamos a casa contentos y la satisfacción de regalarles dos victorias a nuestra noble afición que reside en Atlanta y San Francisco, California. Ahora regresamos a casa con la mente puesta en el arranque del torneo”

Los quetzaltecos jugaron sus dos compromisos con una aceptable cantidad de espectadores, además en el hotel de concentración también tuvieron el apoyo, por lo que el club se mostró agradecido.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.