Iztapa presenta su nuevo uniforme

ESCUINTLA – Los de la costa del país tendrán otra imagen.

Deportivo Iztapa está preparando todos los detalles para el inicio del Torneo Apertura 2022, luego de dar a conocer los últimos fichajes, ahora se ha dedicado a confirmar la indumentaria que usará a partir de esta temporada.

Los Peces Vela estrenarán uniforme en el campeonato y mantendrán la misma marca deportiva, por lo que el diseño no variará mucho, en especial el de local, solamente el de visitante tendrá cambios.

Para esta campaña se mantendrá el color rojo con vivos azules para la ropa en condición de local, mientras para el de domicilio será totalmente azul con detalles dorados en el área del cuello y mangas.

Por otra parte, se espera que en los próximos días se hagan público los uniformes de entreno, viaje y para el cuerpo técnico.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.