Achuapa se refuerza con un canterano de Municipal

JUTIAPA – Los cebolleros sumaron un elemento más en su equipo.

Deportivo Achuapa está realizando los últimos movimientos en su plantel, este martes se dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el guatemalteco Oscar González quien es uno de los refuerzos para el Torneo Apertura 2022.

González llega procedente de Municipal, club en el que se formó futbolísticamente y en el que destacó su participación en la categoría Sub-17 con la que ganó un título de la UNCAF hace unos años.

El centrocampista también tuvo la oportunidad de tener actividad con el equipo mayor. González ha disputado un encuentro de Liga Nacional y sumó 24 minutos, cuando el 8 de mayo de este año jugó en el duelo versus los cebolleros, curiosamente ahora su nuevo club.

El equipo oriental sigue con su preparación y en los próximos días estará disputando un duelo de preparación, así como el fin de semana para enfocarse de lleno en el inicio del campeonato.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Jiji

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.