Mixco fue goleado en Costa Rica

COSTA RICA – Los chicharroneros no pudieron ganar en su primer fogueo en el extranjero.

Deportivo Mixco cayó 4-1 ante Escorpiones de Belén que se disputó en las instalaciones del polideportivo de dicho club y con el cual los chicharroneros comenzaron con el pie izquierdo su gira internacional por aquel país.

Los mixqueños arrancaron el compromiso con un plantel alterno, la primera parte fue buena y la comenzaron ganando al minuto 29 cuando Edi Danilo Guerra aprovechó un rebote dentro del área para hacer el 0-1 momentáneo.

Para el complemento, los de casa despertaron y no le dieron respiro al club chapín, anotando cuatro goles más y así decretar la goleada con la que finalizó el compromiso.

Este fue el primer partido de los chicharroneros en tierras ticas, mañana visitarán a Herediano y el jueves enfrentarán al Jicaral.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    a jijo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.