URGENTE | La FIFA ordena que no se puede inscribir

GUATEMALA. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) notificó a las autoridades de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala de los inconvenientes que ostenta el CSD Sololá.

El paso de los Murciélagos en la Liga Nacional de Fútbol trajo consecuencias en relación a las deudas económicas que el club ostenta con sus antiguos empleados.

“El CSD Sololá no ha cumplido con sus obligaciones financieras, de acuerdo con las decisiones de la FIFA”, se lee en el documento firmado por el Sr. Pablo Primo del Comité Disciplinario de la FIFA.

“En ese sentido, deseamos informar a las partes que la FIFA ha impuesto una prohibición de registrar nuevos jugadores a nivel internacional a partir de hoy”, agrega el documento al cual tuvo acceso Guatefutbol.com

“Además, y de acuerdo con la decisión mencionada, se solicita a la Asociación miembro del deudor, el CSD Sololá, una prohibición de registrar nuevos jugadores a nivel nacional”, concluyó.

Ante esta situación, los Murciélagos no pueden tomar inscripción ante la Liga Primera División, por ahora, para la temporada 2022-2023. Al solventar sus deudas lo podrán realizar.

Por ahora, CSD Sololá no se ha referido en sus canales oficiales al respecto ante esta situación.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

3 Comentarios
  1. ing dice

    De que sirve que se digan ser equipos profesionales entonces?

    Contratar por contratar y no poder pagar, que clase de administracion hace eso?

  2. Altiplano Chapin! dice

    Mientras paguen a tiempo todo se arreglará, porque así son a las buenas nonpagan pero al apretarles las tuercas afloran es decir pagan.

  3. ORA dice

    Equipo apadrinado por el corrupto congreso de la República con allan Rodriguez a la cabeza.
    Se puede esperar algo de ellos? Solo robos e incumplimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.