Municipal se interesa en un goleador cubano

GUATEMALA – Los rojos todavía no han confirmado a su cuarto extranjero, pero le dan seguimiento a un jugador caribeño.

Municipal está en la etapa final de su preparación para afrontar el Torneo Apertura 2022 y la Liga Concacaf, en la que buscarán ser protagonistas, pero aún le falta una pieza, y es la de su cuarto jugador extranjero.

Los rojos tienen como prioridad sumar a un delantero, siendo por ahora el principal candidato el cubano Marcel Hernández, quien es reconocido por ser uno de los máximos goleadores foráneos en la historia de la Liga de Costa Rica.

Hernández acaba de salir campeón con Cartaginés y fue goleador del Clausura 2022 con 16 dianas, pero su ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, por lo que en unas semanas volverá al equipo.

Marcel Hernández y su entorno buscan salir de los manudos por su mala relación con la directiva, pero el equipo solamente quiere venderlo y su precio es muy alto, por lo que los rojos, así como los clubes de Asia que lo pretenden, deben desembolsar una cantidad grande para hacerse de sus servicios.

Medios de comunicación de Costa Rica han mencionado que Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, y Gerardo Villa, máximo dirigente del club chapín, han tenido pláticas en los últimos días. Así mismo, el delantero cubano sabe de los contactos, pero por el momento ninguna de las partes ha dado el visto bueno para sellar la transferencia.

El equipo escarlata también tiene en cartera a un jugador mexicano, que tiene la autorización del entrenador Juan Antonio Torres, por lo que de no concretar la llegada de Hernández, se buscaría la vinculación al equipo del futbolista azteca.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Waw

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.