Equipo hondureño cancela el partido ante Xinabajul

HUEHUETENANGO – Los occidentales se verán obligados a buscar otro rival para su presentación.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huehue fue notificada por parte de Club Deportivo Marathón de Honduras, que cancelaban el partido amistoso entre ambos, que se iba a realizar mañana en el estadio Los Cuchumatanes a las 20:00 horas y que serviría de presentación para los chapines.

La razón de la cancelación fue porque antes de emprender su viaje fueron sometidos a pruebas PCR y se detectaron seis casos positivos de Covid-19, por lo que se tomó la decisión de ya no dirigirse a Guatemala para cumplir su compromiso.

Ante esto, los huehuetecos tendrán que buscar otro rival para presentarse ante su afición, todo parece indicar que será Deportivo Marquense de la Primera División y se espera que dentro de unas horas se puedan acordar todos los detalles.

La X es uno de los equipos que ascendió a la Liga Nacional y se ha reforzado para ser protagonista en el Torneo Apertura 2022, entre sus incorporaciones resaltan nombres como los de Marvin Ceballos, Jairo Arreola, Federico Antúnez (Uruguay), entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.