Mixco disputará tres amistosos en Costa Rica

GUATEMALA – Los chicharroneros tendrán una gira internacional.

El plantel de jugadores de Mixco afrontará tres partidos amistosos en Costa Rica, como parte final de su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 y es por eso que hoy emprendió su trayecto a dicho país y así cumplir con sus compromisos.

Los chicharroneros enfrentarán a Belén este martes 12 de julio a las 14:00 horas, luego mañana a las 8:00 jugarán ante Club Sport Herediano y por último el jueves a las 9:00 lo harán versus Jicaral.

Los mixqueños ya tuvieron un amistoso internacional en la pretemporada, el sábado vencieron 1-0 al Team pero fue en el estadio Santo Domingo De Guzmán de nuestro país.

El equipo dirigido por Julio Gómez regresará al país el viernes, en el que no se descarta que todavía se programe un último fogueo el fin de semana y así definir todos los detalles previo a su debut en el campeonato.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.