El jamaiquino será sometido a más pruebas

QUETZALTENANGO – Los chivos aún no completan sus plazas de extranjeros.

El plantel de jugadores de Xelajú MC regresó ayer en horas de la noche a Guatemala procedente de Estados Unidos, en donde destacó la presencia del delantero jamaiquino Nicholas Nelson, quien estuvo a prueba en la gira por la nación norteamericana.

Nelson vino a nuestro país luego que convenciera a Amarini Villatoro en los pocos días que estuvo con el equipo, incluso fue titular en el último partido amistoso ante Guastatoya y se mostró bastante participativo.

Ante esto, se le dio la oportunidad que viniera a Guatemala, pero ahora será sometido a pruebas médicas y físicas, tomando en cuenta que está acostumbrado a jugar a una altura diferente a la de Quetzaltenango.

Si todo marcha sin problemas, Nelson será confirmado como nuevo refuerzo quetzalteco en las próximas horas y se convertiría en el tercer extranjero en el plantel.

Además, los chivos esperan la llegada de dos argentinos, quienes también serán evaluados y se podrían sumar al plantel para el Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.