Malacateco busca un delantero extranjero

SAN MARCOS – Los toros todavía no completan su plantel.

La Junta Directiva de Malacateco sigue trabajando en la búsqueda de su última contratación, la cual se ha tardado más tiempo de lo esperado y así poder completar el equipo que afrontará el Torneo Apertura 2022 en el que se intentará recuperar el protagonismo.

Los directivos y cuerpo técnico que encabeza el mexicano Israel Hernández, tienen planificado incorporar a un delantero extranjero, con el cual también se completarían las cuatro plazas que permite la Liga Nacional.

Se espera que la incorporación se concrete en estos días, para así pueda unirse a la pretemporada y estar listo para el comienzo del campeonato que será el siguiente fin de semana.

Los Toros fueron de los equipos que menos se reforzaron, hasta el momento solamente suman tres contrataciones siendo estas: Ribix García, Kevyn Aguilar y Oscar Manzanarez (México).

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. admin dice

    Me parece muy bien

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.