Xinabajul tiene nuevo entrenador

HUEHUETENANGO – Los occidentales tendrán un nuevo estratega para sus fuerzas básicas.

Xinabajul – Huehue busca se protagonista en su regreso a la Liga Nacional y es por eso que ha buscado reforzarse de la mejor manera en todos sus sectores y las fuerzas básicas no son la excepción, es por eso que se ha nombrado a un nuevo técnico.

La Junta Directiva de los occidentales dio a conocer que se llegó a un acuerdo para la llegada del uruguayo Marcelo González Larrazabal, quien estará a cargo de las fuerzas básicas y también del área informativa del club.

González Larrazabal llega con la experiencia de haber estado al mando de las categorías menores del Rentistas de su país, puesto que estuvo desempeñando desde el 2018.

Los huehuetecos ahora comenzarán a hacer visorias, las cuales estarán a cargo del estratega charrúa y también de su compatriota Silvio Fernández, técnico del equipo mayor.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.