Otro colombiano llega a Iztapa

ESCUINTLA – Los costeños anuncian la contratación de otro extranjero.

La Junta Directiva de Iztapa dio a conocer la incorporación de otro futbolista a su plantel, se trata del delantero colombiano Jhony Moisés Cano Barrios, quien se une a los refuerzos para el Torneo Apertura 2022.

Cano es uno de los foráneos que tendrá el equipo en el campeonato y ya se unió a las prácticas en el estadio El Morón, poniéndose a las ordenes de su compatriota, el entrenador Richard Parra.

Jhony Cano de 32 años llega procedente del Comerciantes de Perú, antes militó en el Atlético Grau, también de la nación andina, Valleta (Malta), Jaguares, Real Cartagena, Buacamaranga, Águilas Doradas, Atlético Huila, Deportes Tolima, Real Cartagena, Uniautónoma, La Equidad (Colombia) y Oriente (Bolivia).

Los Peces Vela informaron con anterioridad la contratación del también colombiano Anier Figueroa, así como de los nacionales Cristian Ojeda, Benedicto Aldana, Jesús Mora y el salvadoreño Edgardo Mira.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.