Malacateco triunfa en su tercer amistoso

SAN MARCOS – Los toros cumplieron con otro fogueo.

Deportivo Malacateco continúa con su preparación para el Torneo Apertura 2022, por lo que ahora ha disputado su tercer partido amistoso de la pretemporada y lo hizo ante Catarina FC de la Primera División el cual solventaron con un triunfo.

Los Toros lograron la victoria gracias a los tantos de Luis Herminio Pérez, Yonathan Morán y Franklin Quinteros, mientras Matías Orozco hizo el descuento para los canarios.

Los dirigidos por Luis Hernández solamente han disputado tres encuentros de fogueo, el primero fue una goleada de 4-1 ante Pajapita de la Segunda División y después cayeron 3-1 versus Marquense.

Se espera programar un último fogueo en estos días, pero también cerrar su último extranjero en lo que respecto a las contrataciones.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.