Montoya está conforme con el trabajo de su equipo

ALTA VERAPAZ – El técnico mexicano habló sobre el triunfo ante Herediano.

Cobán Imperial superó 2-0 a Club Sport Herediano de Costa Rica, en un partido amistoso que se disputó el sábado en el estadio José Ángel Rossi y que lamentablemente terminó en una riña, pero independientemente de eso, el técnico Roberto Montoya quedó tranquilo con lo que se hizo en lo futbolístico.

“Fue bueno lo que se hizo, el grupo mostró lo que hemos entrenado en la pretemporada, queremos darle esa esencia al grupo que pelee en casa y de visita, el resultado es justo porque fuimos los que buscamos y hasta pudimos hacer más goles”, dijo Montoya.

Sobre lo que más resaltó de sus jugadores comentó: “La actitud fue buena, pero más el compromiso que se mostró, el equipo está unido, intenta hacer algo y estoy conforme con lo que se hizo”.

“Aún hay trabajo que hacer, el sábado se hicieron bien, pero hay detalles tácticos que afinar y así ir definiendo el equipo que estará en la jornada uno”, finalizó.

Los cobaneros aún tienen más encuentros de preparación, en los próximos días tendrá una gira en Honduras para enfrentar a Marathón y Real España.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.