Xelajú emprende su viaje de retorno

ESTADOS UNIDOS – Los chivos tuvieron resultados positivos en su gira.

El plantel de jugadores de Xelajú MC comenzó su camino de regreso a Guatemala, luego que en los últimos días estuviera en Estados Unidos como parte de una pequeña gira de preparación previo al inicio del Torneo Apertura 2022.

Los Chivos enfrentaron en dos ocasiones a Guastatoya, una en Atlanta, Georgia y otra en San Francisco, California, en ambas se impusieron 1-0 ante un buen marco de público.

Los quetzaltecos saldrán de territorio norteamericano, dentro de unas horas vendrán al país y luego se dirigirán a Quetzaltenango para reanudar mañana las prácticas en el estadio Mario Camposeco.

Xelajú MC continuará con sus prácticas, se espera programar un último partido amistoso el fin de semana en condición de local y así enfocarse en el comienzo del certamen.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.