Guastatoya ya cuenta con su nuevo extranjero

EL PROGRESO – Los orientales prácticamente han completado.

El delantero ecuatoriano Orlen Quintero vino al país el fin de semana, para confirmar su contratación con Deportivo Guastatoya y así ser el cuarto extranjero que tendrá el equipo para el Torneo Apertura 2022.

Quintero realizó su primera práctica como Pecho Amarillo, aunque esta la está realizando en soledad, tomando en cuenta que el resto del equipo estuvo en una gira por Estados Unidos y aún no está en el país.

Orlen Quintero está trabajando bajo la supervisión del cuerpo técnico de la Sub-20 en el estadio Jonny Aldana y cuando regresen el resto de sus compañeros, se pondrá a disposición de Mario Acevedo y así meterse al trabajo de lleno.

El ecuatoriano se convierte en el cuarto foráneo de los guastatoyanos, se une al mexicano Omar Domínguez Palafox, al argentino Matías Galvalíz y al hondureño Erick Andino.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.