Se retiran del futbol

GUATEMALA – Los mixqueños no tendrán a dos de sus referentes en esta nueva temporada.

Deportivo Mixco dio a conoce que el portero Rony Álvarez y el defensor Eddy Josué Aragón anunciaron su retiro del futbol, por lo que recibieron un reconocimiento luego del paso que tuvieron en el equipo en los últimos años.

Tanto Álvarez como Aragón disputaron ayer su último encuentro con los chicharroneros, cuando tuvieron actividad unos minutos del duelo amistoso ante Herediano de Costa Rica y previamente habían recibido unas camisolas conmemorativas.

Sus carreras

Álvarez se despide con 129 partidos disputados en la Liga Nacional y 11,083 minutos, luego de haber formado parte de Mixco, Juventud Escuintleca, Juventud Retalteca, Municipal, Universidad y Santa Lucía Cotzumalguapa.

Por otra parte, Aragón fue parte de 151 encuentros y sumó 12,340 minutos. Sus equipos en la máxima categoría fueron: Mixco, Cobán Imperial, Marquense, Petapa, Universidad, Peñarol La Mesilla y Municipal

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.