Seleccionado se tatuó recuerdo del pase Mundialista

GUATEMALA – La clasificación a la justa ha quedado en la memoria y en la piel del futbolista.

La Selección de Guatemala categoría Sub-20 logró clasificar a la Copa del Mundo de Indonesia 2023 hace dos semanas, emoción que todavía no ha sido superada ni por los aficionados y tampoco por los jugadores, siendo Figo Montaño que lo ha manifestado de una manera curiosa.

Montaño no perdió  el tiempo y quiso mantener por siempre el recuerdo que fue parte del la histórica clasificación, es por eso que decidió hacerse un tatuaje conmemorativo y que presumió en sus plataformas sociales.

“Soy mundialista 29-06-2022. Indonesia World Cup U-20”, fue lo que se puso el futbolista en el antebrazo.

Figo Montaño actualmente milita para Municipal, es hijo del fallecido exjugador colombiano Alexander Montaño y en los últimos partidos del premundial fue uno de los titulares indiscutibles de Rafael Loredo con la Azul y Blanco.

Fotografía: Figo Montaño

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.