Moreno espera representar de buena manera a Huehuetenango

HUEHUETENANGO – El portero guatemalteco confía en hacer un buen papel en el Mundial.

Jorge Moreno, portero de la Selección Sub-20 de Guatemala y una de las figuras para lograr el pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, llegó a Huehuetenango hace unos días y tuvo un gran reconocimiento, con el cual se mostró agradecido y espera devolver ese apoyo.

“Agradecido con el pueblo de Huehuetenango, por el reconocimiento que se me ha dado porque es el nombre del departamento el que está brillando. Quiero decirles que un huehueteco estará representándolos de la mejor manera en el Mundial”, dijo Moreno.

“Ahora hay que seguir trabajando, luchando porque al Mundial no iremos a pasear ni a ser presa de nadie, hay que ir a dar pelea y luchar por poner el nombre de Guatemala en el mapa, queda mucho trabajo y hay responsabilidad para hacerlo”, finalizó.

El guardameta permanecerá de vacaciones unos días en su tierra, luego se incorporará a los entrenos de Comunicaciones y luego será parte del campamento de la Selección Sub-20 que se hará en Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.