Extranjero se despide de Marquense

SAN MARCOS – Los leones tuvieron la pérdida de su goleador.

Deportivo Marquense hizo la reestructuración de su plantel para el Torneo Apertura 2022, luego que fracasara en su intento de volver a la Liga Nacional y sin duda una de las salidas que más sorprendió fue la del delantero colombiano Santiago Gómez.

“Me despido de esta hermosa institución que me abrió las puertas y que solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias Junta Directiva por todo en especial por su profesionalismo y su amor por este equipo que todos amamos”, redactó el atacante.

“Gracias cuerpo técnico por toda la confianza y por tanta determinación. Gracias afición por todo el apoyo que nos dieron y especialmente a los que confiaron en mí. Gracias a mis compañeros hermanos. Lo dimos todo y espero que sigan luchando por el sueño de todos”, agregó.

“Me voy detrás de un sueño que espero Dios y la vida me acompañen. Gracias pueblo de San Marcos y gracias Guatemala”, finalizó.

Gómez fue el goleador de los leones en el tiempo que estuvo, también fue el máximo artillero del Torneo Clausura 2022 y fue pieza fundamental para que el equipo lograra el título del Apertura 2021, con el que después disputó el juego por el ascenso.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.