Gerardo Gordillo felicita a Rodrigo Saravia

URUGUAY – El defensor envió un mensaje al centrocampista nacional.

El futbol de Guatemala tuvo una semana agitada con sus legionarios, dos de los protagonistas fueron el defensor Gerardo Gordillo y el centrocampista Rodrigo Saravia, quienes fueron presentados en sus respectivos nuevos equipos.

Gordillo fue anunciado como nuevo elemento del Coquimbo Unido de Chile luego de destacar en el futbol de Ecuador y Perú, mientras Saravia regresó a balompié extranjero luego que fuera anunciado como elemento del Plaza Colonia de Uruguay.

“Orgulloso de tu valentía! Orgulloso de ser tu amigo! Felicidades a vos y tu familia” fue el mensaje que el defensor le dedicó al volante.

Ambos jugadores ya sabían que era ser legionarios, hace unos torneos compartieron camerino en Comunicaciones y en cada Fecha FIFA coinciden en la Selección de Guatemala.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.