Mixco gana su amistoso internacional

GUATEMALA – Los chicharroneros tuvieron un buen resultado en su presentación.

Deportivo Mixco venció 1-0 al Club Sport Herediano de Costa Rica, en lo que fue el partido con el que los chicharroneros se presentaron ante su afición, previo al inicio del Torneo Apertura 2022 en lo que es su retorno a la Liga Nacional.

La primera parte fue bastante pareja para ambas escuadras, los ticos fueron los que tuvieron la posesión del balón, mientras los mixqueños se mostraron sólidos en la parte de atrás.

Para el complemento, los dos clubes hicieron cambios, pero funcionaron mejor para los chicharroneros porque al minuto 50 Alberth Villalobos realizó un pase a Agustín Herrera que sin pensarlo definió de volea y mandó la pelota al fondo.

Al final el marcador se mantuvo 1-0, por lo que los mixqueños celebraron a lo grande el triunfo en su estadio e ilusionan de cara al comienzo del certamen.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.