Rafinha está ilusionado con su etapa en Achuapa

JUTIAPA – El brasileño es uno de los extranjeros de los cebolleros.

Rafael Da Roza fue anunciado hace unas semanas como nuevo elemento de Achuapa, movimiento que fue sorpresivo porque marcó el regreso del brasileño al futbol, luego que tuviera un paso por el Futsal y tras seis meses retornó a la Liga Nacional.

Da Roza estuvo el último semestre en Legendarios de la Liga de Futsal, por lo que todo parecía que se alejaría de la máxima categoría, pero tras fichar por los cebolleros espera volver a destacar como lo hizo con Santa Lucía Cotzumalguapa cuando fue campeón en el Clausura 2021.

“Empezamos un reto más, un proyecto más. Y siempre con la misma ilusión, pasión y ganas de hacer bien las cosas. Para que otro salga de la mejor manera posible, que Dios nos guie y nos acompañe siempre”, dijo el brasileño.

Rafinha sumará su cuarto equipo de la máxima categoría con los cebolleros, antes fue parte de Iztapa, Santa Lucía Cotzumalguapa y Guastatoya. En total suma 117 partidos, acumula 9,157 minutos y ha marcado cinco goles.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.