José Pinto agradece a Tacuary

GUATEMALA – El defensor nacional dejó el futbol paraguayo para volver a ser crema.

José Carlos Pinto dejó de ser jugador de Tacuary de Paraguay y con esto confirmó su regreso a Comunicaciones, para terminar así su efímera etapa como legionario luego que estuviera en Sudamérica los últimos seis meses.

“Llegué a un acuerdo para rescindir mi contrato de mutuo acuerdo con el Tacuary, institución que agradezco profundamente el abrirme sus puertas y la confianza depositada en mi persona para lograr alcanzar los objetivos del club”, dijo el jugador.

“Gracias Junta Directiva, cuerpo técnico, compañeros, afición y miembros del staff por tratarme como un paraguayo más, les deseo todo lo mejor en este futuro”, agregó.

Además, el defensor les dio un mensaje a los guatemaltecos: “Agradezco a toda la gente de mi linda Guatemala, que estuvo apoyando a esta institución, que siempre aún en la distancia me hicieron sentir ese cálido apoyo y cariño, que Dios les bendiga”.

Pinto fichó por los cremas y ayer viajó rumbo a Estados Unidos para unirse a la pretemporada, donde el equipo disputará varios partidos amistosos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.