Volverá a jugarse el Derbi de San Marcos

SAN MARCOS – Los leones y toros nuevamente se enfrentarán

Deportivo Marquense de la Primera División y Malacateco de La Liga Nacional disputarán la mañana de hoy un partido amistoso, en lo que servirá para ambos para llegar bien preparados previo al inicio del Torneo Apertura 2022

El duelo de leones y toros se realizará este día a las 11:00 horas, el cual se disputará en el estadio Marquesa De La Ensenada.

Los felinos fueron los organizadores de dicho cruce y dieron a conocer que la única localidad habilitada es la de preferencia, donde las personas que asistan podrán colaborar con la hidratación del plantel de jugadores.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el 8 de abril del 2018, en aquella ocasión los fronterizos se impusieron 2-0 con anotaciones de Carlos Rodas y Edward Santeliz.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.