Mixco finaliza sus entrenos en la costa

IZABAL – Los chicharroneros tuvieron una semana exigente de trabajo.

El plantel de jugadores de Mixco realizó hoy su último entreno en Puerto Barrios, luego que esta semana tuviera sus días de trabajo más exigentes a nivel físico y ahora se enfocarán en los aspectos tácticos de cara al inicio del Torneo Apertura 2022.

Desde el lunes los chicharroneros estuvieron en la región nororiente, en la que estuvieron trabajando a doble y hasta triple turno, siendo hoy cuando finalizaron dicha etapa.

Los mixqueños retornarán hoy a la ciudad capital, donde ahora harán énfasis en lo futbolístico y es por eso que se programó un partido amistoso ante Herediano de Costa Rica el domingo.

El equipo dirigido por Julio Gómez ya tuvo encuentros de preparación con anterioridad, cuando se impuso 1-0 a San Juan, 4-1 a Santo Tomás IFC y 4-0 a Chiquimulilla.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.