La lluvia no dejó terminar el Xelajú ante Guastatoya

ESTADOS UNIDOS – Los chivos vencieron a los amarillos en un duelo que no pudo finalizarse.

Xelajú MC y Guastatoya se enfrentaron la noche de hoy en Atlanta, Georgia, pero el choque finalizó antes de tiempo, luego que las inclemencias del clima no permitieran que llegara al minuto 90, esto ante un buen marco de aficionados.

El partido se disputó en el estadio Silverbacks ante una buena presencia de público, la mayoría que apoyaba a los chivos y el espectáculo no quedó a deber, porque estuvo lleno de intensidad en especial en la primera parte

Para el complemento, los Súper Chivos fueron superiores y lo demostraron en el marcador cuando apareció Darwin Lom para hacer el 1-0.

Cuando Guastatoya jugaba mejor y estaba lanzado al ataque, comenzó a caer una autentica tormenta en la región, por lo que la cuarteta arbitral no dudó en decretar el final del juego.

Ambos clubes chapines ahora viajarán a San Francisco, California, donde el domingo a las 14:00 horas volverán a enfrentarse.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.