Jorge Moreno fue recibido como héroe en Huehuetenango

HUEHUETENANGO – Los seleccionados siguen recibiendo homenajes por clasificar al mundial.

La Municipalidad de Huehuetenango organizó una fiesta, luego que se diera a conocer que hoy llegaría el portero Jorge Moreno, que fue una de las figuras para que la Selección de Guatemala Sub-20 clasificara a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

Moreno llegó en  horas de la mañana en un vuelo privado, luego abordó una motobomba en la cual en una caravana recorrió varias calles de la región y en la que fue saludado por las personas que estaban en el camino.

Por último, el futbolista llegó al edificio Municipal en donde era esperado por el alcalde y más personas, quienes lo felicitaron y pudieron compartir con Moreno.

El jugador regresó hasta hoy a su tierra natal, porque en los últimos días también tuvo homenajes en la ciudad capital junto a sus compañeros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.