Santa Lucía Cotz presenta a su refuerzo nacional

ESCUINTLA – Los jaguares suman más elementos a su equipo.

Santa Lucía Cotzumalguapa es uno de los equipos que más se ha reforzado para el Torneo Apertura 2022, hace unos días dio a conocer la contratación del guatemalteco Nelso Iván García y ahora lo confirmó con su presentación.

García que ya sumó sus primeras prácticas con los lucianos llega procedente de Comunicaciones, luego que se acordara que su fichaje se diera en calidad de préstamo, al igual que su compañero Arnold Barrios.

Nelso Iván García sumará su tercer equipo en la Liga Nacional, antes de los cremas también jugó para Iztapa. En total tiene 74 partidos, acumula 2,905 minutos y ha marcado 16 goles.

Los jaguares se han mantenido activos también con partidos amistosos, hace dos días viajaron a Sololá para enfrentar a San Pedro FC y el cual superaron 2-0 en condición de visita.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.