Malacateco no pudo ante Marquense

SAN MARCOS – Los toros cayeron en su visita a los leones.

Deportivo Malacateco cayó en su segundo partido de preparación de la pretemporada, luego que fuera superado 3-1 por Marquense en el estadio Marquesa de La Ensenada y que sirve para ambos de cara al inicio de sus respectivos torneos.

Los tantos del compromiso fueron por intermedio de José Castañón y un doblete de Kevin Elías para los felinos, mientras el descuento para los fronterizos lo hizo José Ochoa.

El partido se disputó la mañana de hoy con una pequeña cantidad de público y este fue de tres tiempos de 30 minutos cada uno, donde los entrenadores de ambos equipos hicieron varias rotaciones para ver futbolistas.

Los Toros volverán a jugar el domingo cuando visiten a Catarina FC de la Primera División, en su tercer encuentro de fogueo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.