Jamaiquino se une a Xelajú

QUETZALTENANGO – Los chivos tendrán a prueba a un caribeño.

El delantero jamaiquino Nicholas Nelson se unió este viernes a la delegación de Xelajú en Estados Unidos, para comenzar una prueba y así buscar vincularse al equipo para el Torneo Apertura 2022 en lo que sería su primera experiencia en el extranjero.

Nelson de 24 años fue recomendado al entrenador Amarini Villatoro, que aceptó observarlo y en estos días se definirá si será parte del plantel, dependiendo de lo que haga en los entrenos y en los juegos amistosos ante Guastatoya.

El atacante caribeño jugó por última vez para el Molynes United, previamente fue parte de Cavalier FC, Maverley Hug, Waterhouse y Rivoli United. También ha sido tomado en cuenta por la Selección de Jamaica a nivel mayor, Sub-23 y Sub-17.

Los Chivos tendrán hoy su primer fogueo en tierras estadounidenses, cuando enfrenten a Guastatoya en Atlanta Georgia.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.