Hernán Medford regresa a Guatemala

COSTA RICA – El técnico tico volvió al país con su club.

Hernán Medford volvió a Guatemala luego de tres años, pero esta vez no lo hizo para dirigir a un equipo de la Liga Nacional, sino para disputar partidos de preparación con el Club Sport Herediano de su país.

El Pelícano y su equipo tendrán una pequeña gira en nuestra nación, en la que disputarán tres partidos de preparación previo a iniciar la temporada tica, la cual comenzará con la Súper Copa y luego con el comienzo del Torneo Apertura 2022.

El conjunto que dirige el costarricense viajó desde ayer a Alta Verapaz, porque hoy a las 15:00 horas enfrentará a Carchá de la Segunda División, mañana jugará versus Cobán Imperial a las 15:30 y el domingo visitará a Deportivo Mixco a las 18:00.

Medford es recordado en Guatemala por haber dirigido a Xelajú MC en dos etapas, con el que fue campeón en el Clausura 2012 y en el que tuvo una participación histórica en la Liga de Campeones de la Concacaf de aquel año al eliminar a las Chivas de México y llegar a octavos de final.

También estuvo en el banquillo de Municipal, en el que tuvo un paso efímero y fracasó en su intento de levantar el título.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.