Xinabajul tendrá un amistoso internacional

HUEHUETENANGO – Los occidentales buscan prepararse de la mejor manera.

Xinabajul – Huehue no quiere ser ave de paso en su regreso a la Liga Nacional y es por eso que está preparándose de la mejor manera, ahora se confirmó un fogueo internacional, se trata del cruce que tendrá contra Marathón de Honduras.

El duelo ante los hondureños se realizará el próximo miércoles 13 de julio en el estadio Los Cuchumatanes, el cual se disputará a las 20:00 horas.

Los precios de las entradas son de: Q75.00 general, Q100.00 preferencia y Q125.00 palco. Los directivos estarán dando más detalles sobre la fecha y hora del inicio de la venta de entradas.

El equipo dirigido por Silvio Fernández continuará hoy con sus entrenos en su cancha, ayer cayeron 3-1 en un encuentro de preparación ante Catarina FC.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.