Oscar Castellanos decide su futuro futbolístico

SACATEPÉQUEZ – El defensor nacional finalmente decidió quedarse en los coloniales.

Oscar Castellanos se convirtió en uno de los futbolistas que más interés causó en la Liga Nacional, luego que analizara su continuidad en Antigua GFC y tuviera interés de fichar por otro equipo, pero al final tomó una decisión para la temporada.

Castellanos y la Junta Directiva de los coloniales estuvieron en negociaciones durante los últimos días, luego de llegar a un acuerdo en todos los aspectos, el futbolista y su entorno decidieron continuar en el conjunto antigüeño.

Según se dio a conocer, el defensor nacional firmó una extensión de contrato por una campaña más, por lo que continuará en los entrenos que actualmente dirige el argentino Ramiro Cepeda.

El futbolista tiene 80 partidos con Antigua GFC, suma 5,179 minutos y ha marcado un gol, además, también ha defendido los colores de Xelajú MC y Deportivo Mixco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.